25/01/2018 08:25:00

MSD, la farmacéutica más admirada por su innovación

Fortune publica su ranking World’s Most Admired Companies 2018

La revista de negocios Fortune ha publicado su ranking anual de las compañías más admiradas del mundo y dentro del sector farmacéutico, la compañía biofarmacéutica MSD se encuentra, por primera vez, en primera posición, en la categoría de innovación.

La revista de negocios Fortune ha publicado su ranking anual de las compañías más admiradas del mundo y dentro del sector farmacéutico, la compañía biofarmacéutica MSD  se encuentra, por primera vez, en primera posición, en la categoría de innovación.

Los resultados se han obtenido después de que unos 3.900 ejecutivos, analistas, directores y expertos calificaran todas las empresas con nueve categorías desde la innovación, el valor de la inversión, la calidad de gestión y sus productos, hasta la responsabilidad social o la capacidad de atraer talento.

Además, la compañía aparece en segunda posición, dentro de la clasificación general de la industria del medicamento, solo por detrás de Johnson & Johnson. Le siguen en tercer y cuarto lugar Novartis y Roche, y cierra el top 5 Bristol-Myers Squibb (BMS).

También aparecen en este listado, por parte de la industria del medicamento, compañías como Amgen, Bayer, Abbvie y Abbott.

Compartir:
  • linkedin share button