10/01/2018 08:25:00

ElPozo reduce un 10% el consumo de agua en el último año

ElPozo promueve el uso responsable del agua entre sus trabajadores

ElPozo Alimentación ha puesto en marcha una campaña de comunicación interna para sensibilizar a sus más de 4.000 trabajadores sobre la importancia de hacer un consumo moderado del agua, tanto en la empresa como en el ámbito doméstico.

Según ha informado la compañía, la campaña se compone de diferentes mensajes sobre los efectos positivos que supone el ahorro de agua, los cuales se difundirán durante los próximos meses a través de los canales internos que la empresa tiene a disposición de los trabajadores como tablones de anuncios, canal de televisión, portal del empleado y app, boletines informativos o correo electrónico.

En este sentido, ElPozo afirma que esta medida nace como respuesta a la "importante sequía que está azotando el país, especialmente en la Región de Murcia", donde la compañía tiene su sede y, por ello, "contempla en sus planes de responsabilidad social corporativa medidas para optimizar todos sus recursos".

Asimismo, en el último año, la compañía ha reducido un 10 por ciento el consumo de agua, en relación a la producción. Además, promueve un uso eficiente de los recursos y la energía y depura la totalidad de las aguas residuales para su uso agrícola posterior.

Por otro lado, cuenta con la certificación en Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001 e incorpora las mejores tecnologías disponibles para promover la máxima conservación del entorno en el que opera.

Compartir:
  • linkedin share button