10/01/2018 08:15:00

El Santander becará el talento femenino en áreas STEM

El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero

Con el objetivo de facilitar el acceso de las mujeres a las carreras científicas, Banco Santander ha lanzado la segunda convocatoria de sus 'Becas Talento Mujer' que incluyen una dotación de hasta 5.000 euros y prácticas formativas para mujeres en un posgrado STEM.

Banco Santander ha anunciado la apertura de la segunda convocatoria del I Programa de Becas Talento Mujer, que concede ayudas económicas a mujeres que estudien un posgrado o máster en materias STEM.

Según ha informado a través de un comunicado la entidad, Santander ofrece, además, prácticas formativas de 6 a 12 meses en sus instalaciones. En este sentido, Chema Palomo, director de Talento Corporativo de Banco Santander, señala que “la presencia minoritaria de la mujer en carreras STEM y la creciente demanda de empleo en este ámbito anima al Santander a buscar vías para reducir esa brecha de género, en línea con nuestra misión de contribuir al progreso de las personas.”

La dotación de las Becas Talento Mujer del Santander se destinará a cubrir hasta un 75% del importe de la matrícula del máster o posgrado, con un límite máximo de 5.000 euros por cada beneficiaria. 

Compartir:
  • linkedin share button