04/01/2018 08:05:00

Nacex dedica su 'Desafio' a la Fundación Forever Dream

Ex jugadores del Real Madrid y el F.C Barcelona se reúnen en Madrid

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, ha sido el escenario un año más del clásico Real Madrid – F.C Barcelona que Nacex organiza con jugadores veteranos de ambos equipos. De este modo, el “Desafío Nacex” cumple 26 ediciones, para demostrar que unirse por una causa solidaria está por encima de la rivalidad en el terreno de juego.

Ex jugadores de Real Madrid y Barcelona, junto a otros grandes nombres del deporte español, como Vicente del Bosque, Marcos Alonso, Paco Pavón o Roberto Fresnedoso, se han sumado otro año más a esta iniciativa solidaria.

La ya tradicional jornada deportiva de padel oragnizada por Nacex, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación, finalizaba con la victoria Luis Milla y Quini y tras ella, los participantes se reunieron en torno a una comida y una subasta en beneficio de la Fundación Forever Dream.

Esta ONG lleva más de 10 años entregada a hacer realidad sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

Compartir:
  • linkedin share button