29/12/2017 08:05:00

Santander concede 51 becas a accionistas con discapacidad

Banco Santander y Fundación Universia reparten 35.000 euros en becas

Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander, han resuelto la novena edición de un programa específico de becas que concede 51 becas a estudiantes universitarios con discapacidad que sean accionistas o familiares de accionistas de la entidad bancaria.

El programa de becas, que este año ha batido récord de candidaturas con 129 solicitudes frente a las 92 que se registraron en 2016, se dirige a estudiantes matriculados en grado o posgrado relacionados con Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Información, enseñanzas en lenguas extranjeras, así como ingenierías y estudios de Tecnología Informática (IT).

En la actual edición las becas se han concedido a 50 universitarios que estudiarán en el curso académico 2017-2018 en universidades españolas públicas y privadas, en ciudades como Barcelona, Bilbao, La Rioja, Madrid, Málaga, Salamanca, Santiago de Compostela, Valencia o Zaragoza, entre otras.

Asimismo, también se ha becado a un estudiante que cursará sus estudios en el extranjero, realizando el máster de Computing and Businesss en Johannes Kepler University en Linz (Austria).

Compartir:
  • linkedin share button