La Feria Solidaria de Fundación Mapfre contribuirá a que UNICEF, incremente su ayuda a los niños afectados en los últimos terremotos de México, así como a que las 18 entidades que ofrecieron sus productos, entre ellas Manos Unidas y Sociedad San Vicente de Paúl, puedan destinar lo recaudado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de más de 160 voluntarios de la Fundación, así como a la colaboración de conocidos deportistas, como Rafa Nadal y jugadores de la Selección Española de Fútbol, del Real Madrid y del FC Barcelona, y de entidades como Fundación Mahou, Iberia y Serunion, entre otros.
Según destaca la compañía en un comunicado, los proveedores que colaboran con Mapfre también se han sumado con la donación de artículos y servicios profesionales para la organización de esta iniciativa, realizada en Madrid.