26/12/2017 08:15:00

Correos abre las puertas de su Departamento de Envíos Extraordinarios

Los niños ya pueden hacer un seguimiento de su carta a los Reyes Magos

Este espacio mágico para niños -de 3 a 100 años- que recientemente ha inaugurado Correos está localizado en la Sala "La Arquería", en la zona de exposiciones del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana y es de acceso gratuito. Asimismo, según ha anunciado la compañía de transporte y mensajería, el llamado 'Departamento de Envíos Extraordinarios' permanecerá abierto hasta el próximo al 4 de enero.

Correos ha inaugurado su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en un acto que ha contado con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna y el Presidente de Correos, Javier Cuesta, que han podido conocer de primera mano el viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

Para Cuesta la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, ha señalado. 

Por otro lado, el Presidente de Correos ha recorrido junto al Ministro de Fomento todas las paradas mágicas del circuito del Departamento de Envíos Extraordinarios, que se dedica a recibir las cartas que los niños españoles –y, no tan niños- envían a Papá Noel o a los Reyes Magos para que lleguen a su destino y se puedan cumplir todos los deseos.

Este mágico espacio estará abierto hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web propia donde los niños que hayan acudido al “Departamento” y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Además, los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online.

Compartir:
  • linkedin share button