26/12/2017 08:00:00

Aon acoge en sus oficinas el mercadillo solidario de Fundación Prodis

Los empleados de Aon donan el importe de sus regalos de Navidad

Las fundaciones Leucemia y Linfoma y Prodis, así como la Asociación AMAI-TLP son las tres entidades a las que los empleados de Aon han destinado -de forma voluntaria- el importe de los regalos que normalmente perciben en estas fechas de parte de la compañía. Una acción que se suma a otras iniciativas impulsadas por Aon y que están alineadas con la política de RSC que desarrolla.

Las oficinas de Aon en Madrid han acogido un mercadillo solidario organizado por Fundación Prodis -la cual ayuda a inserción laboral de personas con discapacidad intelectual- en el que los empleados de Aon han podido conocer y adquirir los productos realizados por los jóvenes del Centro Especial de Empleo (CEE) de la Fundación, cuyo objetivo es proporcionar un trabajo digno y remunerado a jóvenes con capacidades diferentes, acompañados y apoyados por mediadores laborales y profesionales que comparten este fin de inserción laboral y social. 

Durante las fechas navideñas los empleados de Aon muestran su cara más solidaria participando además en otras iniciativas como la donación voluntaria del importe del regalo de Navidad y una Tómbola Solidaria en las que lo recaudado se destina a proyectos solidarios apadrinados por la Fundación Aon España.  

Este año las entidades beneficiarias han sido la Fundación Leucemia y Linfoma, Fundación Prodis y la Asociación AMAI-TLP, que gracias a la generosidad de los empleados de la firma podrán seguir desarrollando su excelente labor.

Compartir:
  • linkedin share button