20/12/2017 07:55:00

Speexx y Fundación Theodora sacan sonrisas a niños hospitalizados

Speexx se suma a la iniciativa 'Doctores Sonrisa'

Speexx ha colaborado con la Fundación Theodora en la compra solidaria de las narices de los “Doctores Sonrisa”, cuya misión es cambiar la atmósfera en los hospitales haciendo más agradable la estancia de los niños hospitalizados.

Speexx va a repartir entre sus clientes narices como las que utilizan los “Doctores Sonrisa” de la Fundación Theodora, para agradecerles su confianza como proveedor de idiomas. "Hemos pensado que la mejor manera de felicitar la Navidad y dar las gracias a nuestros clientes es compartir con ellos la alegría de sacarle una sonrisa a los niños hospitalizados", explica Elena Giménez, directora de Speexx España.

“El apoyo de todas las personas y empresas que colaboran con nosotros hacen posible que los Doctores Sonrisa sigan llenando de ilusión las habitaciones,” comenta Fernando Nájera de Fundación Theodora. “Speexx, con su iniciativa, hace posible la visita de cerca de 100 niños, niñas y adolescentes hospitalizados.”

Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales con años de experiencia en el mundo escénico y habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia, además de mantener una constante formación artística y psicosanitaria.

Compartir:
  • linkedin share button