18/12/2017 08:00:00

Empleados de Henkel Ibérica se suman a la recogida de juguetes de Cruz Roja

Henkel Ibérica organiza un mercadillo solidario en Barcelona

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario en las oficinas centrales de Barcelona y también en la fábrica de Montornés del Vallés para contribuir a la campaña “Sus derechos en juego” que lleva a cabo Cruz Roja Juventud. Esta campaña tiene como objetivo recoger juguetes para que los niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de regalos durante una de las épocas más especiales, la Navidad.

Henkel Ibérica ha organizado un mercadillo solidario con productos de sus tres divisiones (Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies). El evento ha tenido "un gran éxito entre los empleados" -según señala en un comunicado- que han podido contribuir a la campaña social “Sus derechos en juego” de Cruz Roja Juventud, adquiriendo las últimas innovaciones de la compañía a un precio simbólico, cuya recaudación irá destinada "íntegramente" a la inciativa.

Josep Masip, Vicepresidente autonómico de Cruz Roja ha comentado al respecto que "la infancia es uno de los colectivos que más están sufriendo los efectos de la pobreza de los hogares, ya que las familias tienen enormes dificultades para asumir los gastos más básicos".

Por ello, ha asegurado estar "muy contentos con la iniciativa realizada por Henkel", ya que les permitirá comprar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas. "Sobre todo de la franja de edad de niños más mayores y adolescentes que son los más olvidados", ha indicado.

“Para Henkel Ibérica es fundamental promover el valor de la solidaridad entre sus empleados", ha señalado Elisenda Ballester, directora de Comunicación Corporativa de Henkel Ibérica, por su parte. "Por este motivo, estamos muy contentos en poder colaborar, un año más, en esta bonita causa social que devuelve a los niños y a las familias la ilusión de la Navidad”, ha concluido.

Compartir:
  • linkedin share button