RSE

La diversidad, imprescindible en un mundo global

AIG se adhiere al Charter de la Diversidad


15/12/2017 08:25:00 La directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, ha sido la encargada de firmar la adhesión de la aseguradora al al Charter de la Diversidad de la Fundación Diversidad, durante una jornada institucional en la que ésta Fundación entregó también los Terceros Reconocimientos en Gestión de la Diversidad Empresarial y los certificados y sellos Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla.

Valorar la diversidad es uno de los motores que mueven a AIG. Nos da perspectivas únicas del mercado global. Estamos centrados en atraer y retener talento de categoría mundial, y en desarrollar un liderazgo diverso”, señaló Benedetta Cossarini en el acto de firma del Charter de la Diversidad, un código de compromiso que firman -con carácter voluntario- empresas e instituciones para fomentar la igualdad, la inclusión laboral, la diversidad y los programas de no-discriminación hacia grupos desfavorecidos.

María Eugenia Girón Dávila, presidenta de la Fundación Diversidad, remarcó durante el evento la importancia de seguir trabajando en adaptarnos a las nuevas condiciones sociales, donde la diversidad cultural y generacional es una cuestión imprescindible en el mundo global en que vivimos.

Juergen Foecking, director adjunto de la Representación de la Comisión Europea, también presente en el acto, resaltó asimismo la importancia que tiene el Charter de la Diversidad en su compromiso con la sociedad.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia