05/12/2017 08:15:00

ManpowerGroup dona 650 kilos de alimentos a FESBAL

ManpowerGroup transforma peldaños en kilos

En el marco de la política de Responsabilidad Social Corporativa de ManpowerGroup, la compañía ha celebrado su I Carrera Vertical como inicio de su colaboración anual con la Federación Española de Bancos de Alimentos, con la que mantiene un convenio desde 2013. De este modo, el voluntariado corporativo de ManpowerGroup se ha sumado a una actividad que pretende contribuir con el objetivo de la V Gran Recogida de Alimentos que se celebra estos días en toda España.

Más de 60 empleados han participado en esta actividad solidaria, realizando el recorrido por las escaleras de las once plantas de Talent Tower, la sede de la compañía en Madrid. Con su participación, han recorrido 64.873 peldaños que se transformarán en 650 kilos de alimentos que ManpowerGroup donará a la Fundación Española de Bancos de Alimentos, colaborando así con la V Gran Recogida de Alimentos.

Según Montserrat Moliner, Directora de Comunicación y RSC de ManpowerGroup, la Responsabilidad Social Corporativa constituye una de sus principales señas de identidad desde la creación de la compañía hace 70 años. "Nuestra cultura -explica- sigue estando plenamente comprometida con los valores orientados a realzar la dignidad de las personas y el importante papel que el trabajo desempeña en sus vidas, por lo que seguimos apoyando acciones de voluntariado que, como la Gran Recogida de Alimentos, persiguen ayudar a que las personas tengan garantizadas unas condiciones de vida sostenibles. Además, ManpowerGroup impulsa activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, haciendo especial hincapié en aquellos que promueven la reducción de las desigualdades”.

Asimismo, voluntarios de ManpowerGroup participarán en diferentes puntos de España en la V Gran Recogida de Alimentos. La compañía colabora desde el año 2013 con la Fundación Española de Bancos de Alimentos, contribuyendo con coordinadores, voluntarios y también en la difusión de la campaña y la sensibilización de la población.

Compartir:
  • linkedin share button