03/11/2017 08:15:00

Font Vella dona 40.000 euros a la Sociedad Española de Oncología

Font Vella reúne a cerca de 1500 asistentes en el Muévete Fest

Font Vella ha celebrado, en el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, el #Muévete Fest, un festival de música y baile con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama a través de la práctica de ejercicio físico junto a un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Por tercer año consecutivo, la marca de agua mineral natural Font Vella colabora con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y lanza una campaña para la investigación y la prevención del cáncer de mama mediante el deporte: #muévete, con la actriz Loles León como embajadora.

Como parte de la campaña y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Font Vella organizó el #Muévete Fest, un festival gratuito que une música y ejercicio físico con el objetivo de concienciar sobre la prevención del cáncer de la mujer.

El festival se celebró en el Port Vell (Barcelona) y contó con una participación de cerca de 1500 asistentes de todas las edades, que disfrutaron de masterclasses dirigidas y conciertos de varios artistas candentes en la actualidad musical durante toda la mañana como Las Bistecs, Brigitte Laverne, BFlecha o Ms Von Disco.

Además de apostar por la concienciación, la marca donará 40.000 euros a la SEOM, correspondientes a dos becas de 20.000 euros cada una y destinadas a proyectos de investigación del cáncer de mama y la investigación del papel del ejercicio físico en el cáncer en la mujer, respectivamente.

Compartir:
  • linkedin share button