31/10/2017 08:15:00

BMW lleva a los colegios la movilidad sostenible

BMW conciencia a los niños sobre el uso de recursos alternativos

BMW ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a niños de entre 7 y 11 años en colegios para concienciar y educar acerca del uso de recursos alternativos, más limpios y sostenibles, entre los que se encuentra la movilidad eficiente y la conducción responsable.

A través de la obra teatral “El invisible Nikolaus interpretada por actores de la compañía de Blanca Marsillach, se divulgará en diversos centros escolares cuestiones claves sobre cómocuidar el medio ambiente gracias a la conducción responsable y la movilidad sostenible.

La obra muestra a los niños todas las herramientas que tienen a su alcance para hacer del mundo un lugar más ‘limpio’ con pequeños gestos domésticos, como reducir el consumo de recursos y reutilizar, que después podrán poner en práctica con sus familias.

El musical cuenta con siete canciones originales y un karaoke con el que los personajes de la historia: el BMW i3, el primer modelo 100% eléctrico de la firma; Cortés, el toro de Sevilla; Iggy, la pingüina; Penélope, la ardilla; y la Madre Tierra - buscan concienciar al público en valores ecológicos.

La obra incide en el uso responsable del vehículo en los distintos escenarios vitales. Buenas prácticas como organización, compartir o elegir el vehículo adecuado convierten al coche en un perfecto aliado de la movilidad sostenible

Compartir:
  • linkedin share button