En el marco del convenio Integra, Carrefour ha realizado más de 500 contrataciones de personas que se encontraban en situación de emergencia social y que difícilmente hubieran tenido acceso al mercado laboral.
Como señalan desde Fundación Integra, "contar con el apoyo incondicional de empresas como Carrefour, ha sido imprescindible para dar continuidad al proyecto". "De hecho -afirman- es la segunda vez que la compañía recibe este reconocimiento, lo que sin duda evidencia la sostenibilidad de su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad"
Por parte de la compañía, este premio ha sido recogido por la Directora de Selección y Desarrollo de Carrefour España, Gloria Cuadrado, quien ha señalado que la compañía cree "en el potencial de todas las personas sin exclusión y, por ende, en la riqueza que aporta la pluralidad".
"Sin duda, una de las grandes palancas aceleradoras de la transformación y aportación de valor que inspiran nuestras políticas de contratación", ha añadido.