27/10/2017 08:05:00

La campaña 'Manos a la obra' impulsa la solidaridad en 51 tiendas de AKI

AKI Bricolaje implica a empleados y clientes en diversas actividades solidarias

La empresa de bricolaje AKI, perteneciente a ADEO, celebrará hasta el 12 de noviembre la segunda edición de su evento solidario “Manos a la obra”, centrado en la colaboración social. De este modo, las 51 tiendas que tiene la compañía en España se se volcarán en diversas actividades solidarias.

Entre ellas se encuentra la organización de talleres especiales en las tiendas de AKI donde -los  viernes 3 y 10 de noviembre y los sábados 4 y 11 de noviembre- el objetivo es participar en una buena causa y acercar el bricolaje de una forma sencilla a los clientes. Además, según informan, los productos que se fabriquen en estos talleres se venderán en un mercadillo solidario y todo lo que se recaude se donará a la asociación colaboradora.

Por otro lado, como novedad en esta segunda edición, destaca el photocall solidario de Cruz Roja, que ofrecerá a los clientes de AKI Bricolaje la posibilidad de hacerse una foto y publicarla en Instagram, Facebook y Twitter. Por cada foto publicada en las redes sociales con el hashtag #AkiEchandoUnaMano se donará 1 € a Cruz Roja.

Otras acciones locales especiales para estos días serán los desayunos solidarios los lunes, jueves, viernes y sábado y la comida solidaria, el sábado 11 de noviembre.

En palabras de Enrique Ruiz Sánchez, Responsable de Relación con el Cliente de AKI Bricolaje: “Durante estas dos semanas la solidaridad juega un papel muy especial en AKI Bricolaje. Son días en los que equipos, clientes y asociaciones trabajamos juntos y nos ponemos manos a la obra”.

Compartir:
  • linkedin share button