RSE

Banco Mediolanum, uno de los patrocinadores del Fair Saturday 2017

El Fair Saturday 2017 llegará a las ciudades españolas el 25 de noviembre


23/10/2017 08:25:00 Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, será uno de los patrocinadores principales del Fair Saturday 2017, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre en ciudades de toda España.

A través de este patrocinio Banco Mediolanum dará visibilidad a asociaciones sin ánimo de lucro con las que colabora actualmente en su proyecto Mediolanum Aproxima, una iniciativa que apoya a asociaciones y fundaciones con implicación directa en proyectos solidarios a nivel local. 

El Consejero Delegado de la entidad, Vittorio Colussi, afirma que Fair Saturday comparte con la entidad los mismos valores. "Son intrínsecos a los de nuestra marca -destaca- y encajan en nuestra filosofía, marcada por un modelo que se basa en estar al lado del cliente". Y añade: "En Banco Mediolanum tenemos muy presentes valores como la cultura y la solidaridad, y así queremos demostrarlo colaborando con este movimiento y apoyando a asociaciones y fundaciones locales que están involucradas en nuestro proyecto Mediolanum Aproxima”.

En esta cuarta edición del Fair Saturday, que se celebra anualmente tras el Black Friday el último sábado de noviembre, se esperan superar las cifras conseguidas en 2016. El pasado año se organizaron 354 eventos en 66 ciudades, en los que participaron 7.500 artistas y 163 ONG, y tuvieron 103.000 asistentes.

Acción Social: Acción Social RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia