20/10/2017 08:10:00

Empleados de Electrolux dedican una jornada de voluntariado a ADEMO

Electrolux participa este fin de semana en el Día Solidario de las Empresas

Electrolux participa este fin de semana en el Día Solidario de las Empresas, evento que organizan Cooperación Internacional y Atresmedia desde hace 11 años y que tendrá lugar en 11 ciudades españolas simultáneamente. La firma de electrodomésticos se adhirió a esta iniciativa hace ya 5 ediciones. Durante la jornada se promueve el voluntariado corporativo poniendo en contacto a empresas y sus empleados con las entidades no lucrativas que se dedican a ayudar a los más necesitados.

En esta edición, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre, un grupo de empleados de Electrolux acudirá al Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo. Juntos jugarán una partida a los bolos y otra de minigolf con jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de ADEMO.

Esta Asociación tiene como misión defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid y de sus familias.

Esta participación, que implica una aportación en tiempo y también económica, es una de las iniciativas en las que trabaja el Comité de Acción Social de Electrolux, organismo elegido por los propios empleados y encargado de desarrollar la política de RSC de la empresa.

“Son muchas las campañas en las que los empleados de Grupo Electrolux participan en España. La concienciación y el compromiso social está en nuestro ADN”, explica Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

El Día Solidario de las Empresas, además de sensibilizar e implicar a las empresas en el cambio social, destina los beneficios recaudados para la financiación de los proyectos sociales de Cooperación Internacional ONG.

Compartir:
  • linkedin share button