RSE

En España, Bimbo donará cerca de 6.400 paquetes de pan

Bimbo dona más de 50.000 paquetes de pan en el día Mundial de la Alimentación


17/10/2017 08:00:00 Bimbo ha sido una de las empresas que se ha sumado a la celebración del Día Mundial de la Alimentación y ha anunciado que realizará una donación de más de 50.000 paquetes de pan de molde, tras celebrar la carrera Bimbo Global Energy Race en 21 países.

La vertiente solidaria de la carrera Bimbo Global Energy Race se concreta en la donación de un paquete de pan de molde al Banco de Alimentos local por cada corredor inscrito. Edición tras edición, sigue aumentando el número de participantes en esta carrera global, que este año, en su 3ª edición, ha reunido a más de 80.000 personas.

De este modo, la donación que realiza este año la compañía alcanza los 50.000 paquetes de pan, que se repartirán entre los Bancos de Alimentos locales en las ciudades en las que la carrera tuvo lugar el pasado 24 de septiembre.

Gracias al gran éxito de la prueba solidaria, en España, donde la carrera se corrió en Barcelona y Madrid, se donarán cerca de 6.400 paquetes de pan de molde.

"Coincidiendo con el Día de la Alimentación, una fecha clave para la compañía, Bimbo hace efectiva su donación simbolizando, así, su compromiso con la sociedad y el entorno en el que opera y agradece a todos los corredores, que, con su participación, ayudan a los sectores más vulnerables de la sociedad", destaca en un comunicado la compañía.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia