10/10/2017 08:35:00

Ana Benavides, nueva Directora General de la Fundación Lealtad

Benavides sucede a Patricia de Roda en la dirección de la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, cuyo fin es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG, ha anunciado el nombramiento de Ana Benavides como Directora General.

Como Directora General, Ana Benavides tiene encomendada la ejecución de la estrategia definida por el Patronato de la Fundación Lealtad y compaginará esta responsabilidad con la de Secretaria del Patronato.

“Este nombramiento supone un gran reto, ya que permitirá poner mis conocimientos al servicio del Tercer Sector”, ha explicado la Directora General de la Fundación Lealtad.

De este modo, Benavides sucede a Patricia de Roda, que ha decidido dejar el puesto tras 11 años de desempeño. A partir de ahora, seguirá vinculada a la institución para el desarrollo de nuevos proyectos. Esta decisión se ha tomado con plena comprensión y coordinación con el Patronato de la Fundación Lealtad, que ha querido destacar “la extraordinaria aportación” de Roda durante todos estos años, así como “su entusiasmo, conocimiento, rigor y eficacia”.

Compartir:
  • linkedin share button