09/10/2017 08:15:00

Activa Mutua, reconocida por la integración de personas con discapacidad

Ilunion Tecnología y Accesibilidad premia la labor inclusiva de Activa Mutua

Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido uno de los diplomas entregados por Ilunion Tecnología y Accesibilidad, empresa perteneciente al grupo de la ONCE y su Fundación, que reconocen la labor de las empresas en la integración de las personas con discapacidad y la promoción de la accesibilidad.

Activa Mutua ha sido por su apuesta en adaptar sus instalaciones a las necesidades de todos los colectivos, garantizando su accesibilidad especialmente para personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Miquel-Àngel Puig, director gerente de Activa Mutua, recibió el diploma que reconoce “las iniciativas y proyectos para mejorar la accesibilidad universal y la atención a las personas con discapacidad”. 

En ese sentido, manifestó que orientan todas sus acciones a "garantizar el comportamiento ético". "Entre nuestros principios promovemos la inclusión plena de las personas con discapacidad, favoreciendo todas aquellas medidas para mejorar su día a día”, ha concluido.

Al acto también asistieron el subdirector de Diálogo Civil, de la Dirección General de Política de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández, y la directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Pilar Villarino, así como los representantes de las diferentes empresas reconocidas.

Compartir:
  • linkedin share button