RSE

El 3 de octubre se presentarán los resultados del Barómetro de la Conciliación

Fundación Másfamilia y Cepsa analizan la evolución de la conciliación en España


27/09/2017 08:05:00 Fundación Másfamilia, en colaboración con Cepsa, presentará el próximo martes, 3 de octubre de 2017, los resultados del primer Barómetro de la Conciliación en España. El objetivo de este estudio es la evaluación del estado de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en nuestro país.

Fundación Másfamilia ha creado, junto a Cepsa, un Barómetro sobre Conciliación en España, que permitirá conocer el estado de la conciliación en el país. Durante la presentación del mismo, fijada para el próximo martes, 3 de octubre de 2017, se revelarán las principales conclusiones de un estudio en el que se han analizado más de 90 indicadores sociales y empresariales relacionados con la conciliación, a fin de determinar cuál ha sido su evolución desde el año 2008 al año 2016.

El acto contará con la presencia del Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés Sanagustín, y las intervenciones de otros altos directivos de la Fundación Másfamilia y Cepsa. Asimismo, tras la presentación del informe, se celebrará una mesa redonda en la que diversas voces de los ámbitos académico, empresarial, periodístico y social debatirán sobre los logros y desafíos de la conciliación en las empresas españolas.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia