06/09/2017 08:07:00

Carrefour se compromete con la infancia en riesgo de exclusión

Una iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja Española

‘Juntos podemos darle la vuelta’ es el lema de esta iniciativa que promueve, por quinto año consecutivo, Fundación Solidaridad Carrefour a favor de la infancia en situación de emergencia social. Por cada kilómetro recorrido en las bicicletas del ‘Km Solidario’, la compañía donará un euro a la delegación de Cruz Roja Española de cada localidad por donde pase ‘La Vuelta 2017’ para la compra de alimentos infantiles. La compañía prevé superar los más de 100.000 euros entregados a Cruz Roja Española en la pasada edición gracias a esta iniciativa.

Coincidiendo con el inicio de ‘La Vuelta Ciclista a España 2017', Carrefour ha puesto en marcha, por quinto año consecutivo, una gran pedalada con fines sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad de Cantabria, Logroño, Granada y Jaén.

Al amparo de dicha iniciativa, la compañía donará un euro a Cruz Roja Española por cada kilómetro recorrido por los ciudadanos en sus particulares bicicletas solidarias. Unos fondos que, posteriormente, serán destinados a la compra de alimentos infantiles a favor de las familias en riesgo de exclusión social.

‘Juntos podemos darle la vuelta’ es el lema de esta iniciativa social que promueve Fundación Solidaridad Carrefour. Este proyecto se enmarca en las diferentes acciones que Carrefour pondrá en marcha, hasta el 10 de septiembre, como principal patrocinador de ‘La Vuelta 2017’con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades más básicas de la infancia en situación de emergencia social de los lugares por donde pasa ‘La Vuelta’.

El año pasado la compañía, gracias a la puesta en marcha de las diferentes iniciativas sociales, entregó un total de 104.308 euros a Cruz Roja para la compra de alimentos y productos infantiles.

Compartir:
  • linkedin share button