24/07/2017 08:10:00

BAT implanta un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC

BAT promueve la igualdad de oportunidades

Empleados de British American Tobacco España, perteneciente al Grupo British American Tobacco, serán los protagonistas del nuevo Comité de Conciliación, Diversidad y RSC de la compañía, una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía y responde al compromiso de BAT con la diversidad que aporta diferentes perspectivas en un entorno de continuo aprendizaje.

British American Tobacco España ha creado el Comité de Conciliación, Diversidad y RSC, conformado por los propios empleados de la compañía, y que forma parte de la estrategia global de BAT para mejorar estas áreas y alcanzar una organización más productiva y con mayor capacidad de atracción del talento.

Entre las medidas que el Comité ya ha puesto en marcha, está la flexibilidad de horarios de entrada y salida o la finalización de las reuniones antes de las 17 horas, como norma general. Además, ha destinado un espacio para proponer y destinar recursos a proyectos solidarios y promueve actividades deportivas que fomenten un tipo de vida saludable, en ocasiones, ligadas a causas solidarias.

Además, la compañía se compromete a mejorar la diversidad de la plantilla y a promover la igualdad de oportunidades, manteniendo, a misma cualificación, la paridad entre hombres y mujeres en los procesos de selección.

En este sentido, recientemente, BAT fue reconocida por la Fundación Másfamilia con el Certificado efr por su apuesta por la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad. Y, a día de hoy, está entre las cinco mejores empresas para trabajar en España y de las mejores en Europa, según el ranking internacional Top Employer.

Compartir:
  • linkedin share button