24/07/2017 08:25:00

Altamira se une como socio a la Red máshumano

La Red de la Fundación máshumano impulsa los entornos laborales inclusivos

Altamira, compañía especializada en Servicing a nivel europeo, se ha unido a la Red de Empresas de la Fundación máshumano. Para lograr que los equipos alcancen resultados y se conviertan en referentes, en Altamira han establecido un modelo cultural que se fundamenta en la orientación al cliente, mejora continua, comunicación abierta, liderazgo colaborativo y compromiso con el cambio, entre otros comportamientos clave para todos los empleados.

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, y Yolanda Huerga, Directora de Recursos Humanos de Altamira Asset Management, han firmado un acuerdo por el cual la compañía pasa a formar parte de la Red de Empresas máshumano, por su interés y esfuerzo en trabajar para ser una empresa humana.

"Para Altamira es fundamental apostar por profesionales con talento que quieran desarrollarse y alcanzar sus ambiciones profesionales", señalan en un comunicado.

Tal y como comenta Yolanda Huerga, “unirnos a la Red de Empresas de la Fundación máshumano nos ayudará a compartir nuestras best practices con otras compañías, que al igual que nosotros, estén inmersos en un proceso de transformación” así mismo, “nos permitirá seguir avanzando por el camino de la excelencia operativa y el fomento de un liderazgo auténtico que impulse el compromiso de las personas”.

También para María Sánchez- Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, “la inclusión del Altamira Asset Management a la Red de la fundación, supone poder contar con una compañía que considera a sus empleados como su activo más valioso, además de crear entornos inclusivos y colaborativos que permitan un diálogo de calidad para valorar la diversidad de opiniones”.

Compartir:
  • linkedin share button