21/07/2017 08:15:00

La Fundación Aspace Navarra gana el Premio Integra de BBVA

Fundación Aspace Navarra recibe un premio de 150.000 euros

El Premio Integra de BBVA reconoce las iniciativas que generan empleo innovador, sostenible y de calidad para personas con discapacidad y que luchan por la plena integración de personas en riesgo de exclusión. En este sentido, la galardonada Fundación Aspace Navarra lleva 30 años trabajando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad a través un itinerario completo de integración.

La Fundación Aspace Navarra ha resultado ganadora de la novena edición del Premio Integra de BBVA. Este galardón, dotado con 150.000 euros, reconoce una trayectoria de 30 años luchando por la inclusión social de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines a través del empleo en Navarra.

El Premio Integra cuenta además con una ‘categoría B’, en la que se premia a aquellas entidades que persiguen la integración laboral de personas con discapacidad mediante nuevos e innovadores proyectos.

Àuria Grup (Barcelona), Columbia Cintas de Impresión S.L (Cantabria), AFEMCE Salud Mental Cieza y Comarca (Murcia) y A Toda Vela (Almería) han sido reconocidos y premiados por el jurado con 25.000 euros.

43 han sido las candidaturas que se han presentado a esta novena edición del Premio Integra, cuya valoración ha sido realizada por un jurado integrado por Emilio Sáez, presidente de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo-FEACEM; Pilar Villarino, directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI; Sabina Lobato, directora de Empleo, Formación y Proyectos de la Fundación ONCE; Enrique Galván, director de la Confederación Plena Inclusión; Anxo Queiruga, presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física Orgánica- COCEMFE; Nel Anxelu González, presidente de la Confederación Salud Mental España, Iñaki Alkorta en representación de Gureak, entidad premiada en la anterior edición, y Álvaro Calleja, director de Responsabilidad y Reputación Corporativas de BBVA España, que presidió el jurado.

Compartir:
  • linkedin share button