13/07/2017 08:05:00

umivale acredita su política de inclusión con el sello Bequal

umivale desarrolla una política de inclusión de personas con diversidad funcional

umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha recibido el sello Bequal que distingue a las empresas que llevan a cabo una política de inclusión de las personas con discapacidad. Durante la evaluación, la mutua presentó todas las acciones relacionadas con aspectos económicos, sociales, medioambientales y de inclusión laboral.

El presidente de umivale, Ángel Luis Mancebo, ha recibido la certificación Bequal de manos de Francisco Vañó, Patrono Delegado Relaciones Institucionales de la Fundación Bequal, durante la Junta General Ordinaria de la Mutua.

Vañó Ferre destacó, durante la entrega, la disposición que ha mostrado umivale durante el procedimiento de certificación para incluir políticas que favorezcan la contratación y la prestación de servicios a personas con discapacidad, dentro de la propuesta de mejora continua que plantea Bequal.

umivale ya obtuvo esta acreditación el pasado mes de diciembre, cuando superó satisfactoriamente los requisitos que desde la identidad se solicitan para certificar el compromiso de las organizaciones con este colectivo.

“Con este distintivo hemos dejado patente nuestro compromiso con las personas con diversidad funcional”, ha destacado durante la rueda de prensa Mancebo.

Con este acto de entrega ambas entidades han querido corroborar el compromiso que existe por parte de la mutua en seguir trabajando por mejorar sus políticas en materia de responsabilidad social corporativa que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad.

Compartir:
  • linkedin share button