19/06/2017 08:03:00

8 empresas recibirán 25.000 euros tras unirse al PepsiCo Nutrition Greenhouse

El programa busca ayudar al crecimiento de marcas en materia de nutrición, salud y bienestar

PepsiCo ha anunciado a los finalistas del programa Nutrition Greenhouse. Se trata de 8 marcas emergentes en el sector de alimentación y bebidas que recibirán 25.000 euros -y optarán a otros 100.000 euros adicionales- para continuar con su expansión en materia de nutrición, salud y bienestar. El programa forma parte del compromiso de PepsiCo con la innovación y de su interés por colaborar con los emprendedores que están ayudando a dar forma a la industria de alimentación y bebidas.

PepsiCo ha anunciado a las ocho marcas que se unirán al PepsiCo Nutrition Greenhouse, un programa colaborativo dirigido a empresas emprendedoras centradas en productos nutritivos para consumidores europeos y cuya facturación no supere los dos millones de euros.

Además de recibir una ayuda de 25.000 euros, las empresas trabajarán junto a expertos de PepsiCo que les ayudarán a desarrollar su potencial dentro del mercado. A través de una serie de sesiones presenciales y virtuales, cada empresa trabajará con su partner dentro de PepsiCo para abordar sus retos inmediatos de mercado y contribuir a un relevante crecimiento de sus marcas.

Al final del programa, la compañía que demuestre una mayor innovación que sea a la vez, sostenible y escalable, recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.

Las 8 empresas finalistas que han sido elegidas en base a las características del producto y marca, centrándose en la salud del consumidor, son Divingmar (Malaga, Spain); Erbology (Londres, Reino Unido); Frecious (Ginebra, Suiza); Fit Kitchen (Londres, Reino Unido); JIMINI’S (Montreuil, Francia); Nature On Tap Ltd/ TAPPED Birch Water (Londres, Reino Unido); No Fairytales (Amsterdam, Países Bajos); Your Superfoods (Berlín, Alemania)

El programa PepsiCo Nutrition Greenhouse forma parte del compromiso de PepsiCo con la innovación y, en este sentido, Juan Ignacio Amat, Vicepresidente de Nutrición para PepsiCo Europa Occidental y África subsahariana y líder del programa, ha comentado que en la compañía siempre se han anticipado a los grandes cambios, por ello, "el programa Nutrition Greenhouse creará un espacio de colaboración con empresas que también han apostado por una visión de futuro en la industria de alimentación y bebidas".

Compartir:
  • linkedin share button