02/06/2017 08:43:00

Banco de Alimentos y Danone buscan recaudar 35.000 kilos este verano

Campaña ‘Maletas contra el hambre’

Banco de Alimentos y Danone se unirán este verano en una campaña que pretende recaudar 35.000 kilos de alimentos. Durante dicho periodo, especialmente en agosto, las donaciones de alimentos bajan de forma significativa, porque muchos ciudadanos se van de vacaciones y dejan de hacer donaciones.

Por cuarto año consecutivo, Danone, con la acción ‘Maletas contra el hambre’, se Hha sumado a la campaña de verano del Banco de Alimentos de Madrid, con el reto de superar la donación de los 35.000 kg. conseguidos solo en Madrid el año pasado.

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de donar alimentos, también durante los meses de verano, la compañía organiza esta acción durante los próximos días 8 y 9 de junio en la Estación de Atocha, de 09:00 a 20:00 horas, donde se habilitará un stand donde voluntarios de los Bancos de Alimentos y trabajadores de Danone animaran a los viajeros a pesar su equipaje.

Al acabar la acción, la compañía Danone donará al Banco de Alimentos producto equivalente a los kilos acumulados en la báscula.

Compartir:
  • linkedin share button