01/06/2017 08:03:00

Lipton Ice Tea y KFC inventan el Growcup, el vaso que se convierte en una planta

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente del próximo 5 de junio

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio, Lipton Ice Tea y KFC animarán a los consumidores a ser más naturales con la distribución de casi 10.000 vasos que se convertirán en plantas. Todos los restaurantes KFC de España regalarán un Growcup, un vaso con semillas en su interior, al pedir un menú grande con Lipton Ice Tea, durante el fin de semana del 2 al 4 de junio.

Lipton Ice Tea, la marca de refresco de té ha puesto en marcha junto a KFC un movimiento que invita a los consumidores a tomar conciencia de que debemos cuidar de la naturaleza. Para ello, Lambas marcas han creado el Growcup, un vaso que se convierte en una planta y que llenará los hogares españoles de naturaleza urbana.

En total, serán casi 10.000 Growcup distribuidos entre todos los KFC de España, como parte de una acción conjunta de ambas marcas y su compromiso con la innovación.

La iniciativa forma parte de las nuevas tendencias de consumo, que incorporan refrescos bajos en calorías como maridaje ideal con el pollo para disfrutar de una experiencia mucho más placentera y sabrosa.

El vaso de Lipton Ice Tea es totalmente biodegradable, y tiene una base recortable con semillas que puede plantarse en casa en un macetero. En un periodo de entre siete y diez días tras su plantación, el vaso de Lipton Ice Tea se convertirá en una ajedrea. Esta planta aromática de origen mediterráneo, puede llegar a medir hasta 40 cm de alto y tiene flores pequeñas en forma de racimos.

“Como compañía, llevamos a cabo acciones que encajen con nuestra filosofía de marca y para nosotros, lo natural, es cuidar la naturaleza. Por eso, acciones como esta son un pequeño gesto que puede tener un gran impacto en nuestra sociedad y contribuir a llevar una vida más natural”, señala Carlos García Trillo, Brand Manager de Lipton en España.

Por su parte, Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC España, afirma que “nuestra participación en este proyecto coincide con el relanzamiento de la marca, un momento muy importante para nosotros en el que prevemos la apertura de más de 120 restaurantes en los próximos 3 años”.

Compartir:
  • linkedin share button