09/05/2017 08:26:00

Henkel y DHL colaboran en la inserción social a través del arte

Ambas empresas se suman al proyecto Art&Inclusion de la la ONG Artistas Diversos

Art&Inclusion es un concurso que está dirigido a personas discapacitadas con la intención de favorecer su desarrollo social y que, desde principios de mes, ha sumado colaboraciones como la de Henkel y DHL, cuyos productos servirán de inspiración para la creación de obras artísticas, que podrán ser presentadas hasta el 30 de septiembre de 2017 y serán premiadas con una compensación económica.

Henkel Ibérica quiere seguir impulsando la diversidad y la lucha contra la exclusión social y, por ello, se ha sumado al proyecto Art&Inclusion, una iniciativa organizada por la ONG Artistas Diversos, que ya cuenta con la colaboración de DHL.

Los miembros de Artistas Diversos que participen deberán reproducir sus obras inspirándose o bien en cinco marcas de referencia de Henkel (WiPP Express, Bref, Diadermine, Schwarzkopf, Loctite) o en la colaboración que mantiene la compañía con DHL.

De entre todas las propuestas recibidas, los empleados de Henkel votarán sus favoritas y los ganadores, además de una compensación económica, podrán colgar su cuadro en las instalaciones de Henkel, en diferentes salas de reuniones, y también en las oficinas de DHL.

La diversidad y la igualdad son dos piezas clave en nuestro éxito como compañía y por esa razón en Henkel apoyamos iniciativas que contribuyan al desarrollo social y profesional de los colectivos más desfavorecidos.”, resalta Griselda Serra, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.

Compartir:
  • linkedin share button