04/05/2017 08:27:00

Aguas Danone reduce el contenido de azúcar de sus productos un 40%

Aguas Danone reformula su portfolio de bebidas refrescantes

Aguas Danone reformula su portfolio de bebidas refrescantes, Aquadrinks, en línea con sus compromisos nutricionales. De este modo, todas las bebidas del portfolio Aguas Danone cumplen ya en 2017 con los objetivos nutricionales de Danone, alcanzando un máximo de 5 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.

Aguas Danone ha anunciado la reformulación de su gama Aquadrinks, las bebidas elaboradas a base de agua mineral natural con el objetivo de responder a sus objetivos nutricionales. De esta manera, la totalidad del portfolio de bebidas de sabores de la compañía contiene menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.

El grupo Danone tiene como misión aportar salud a través de la alimentación. Firmemente comprometidos con este objetivo, la compañía trabaja a diario para que sus productos sean parte indispensable de una dieta saludable, ya que una nutrición equilibrada y de alta calidad puede contribuir de forma clara al bienestar de la población.

En este sentido, la empresa realiza un trabajo permanente en busca de la mejora de los perfiles nutricionales de sus productos.

La reducción del contenido de azúcar en las bebidas es una preocupación permanente de la compañía y a ello destina importantes recursos de I+D. Así, desde el lanzamiento en 2013 de la gama de Font Vella Levité se ha realizado una reducción del contenido de azúcar del 40% hasta la fecha.

Compartir:
  • linkedin share button