12/04/2017 08:09:16

Sodexo Iberia fomenta el deporte y la diversidad

JUNTO CON LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DEPORTE DE PARÁLISIS CEREBRAL

La Federación Madrileña de Deporte de Parálisis Cerebral, FMDPC, y la empresa de servicios SODEXO han firmado un convenio de colaboración en materia deportiva y de formación.

El espíritu de este acuerdo de colaboración consiste en desarrollar una actuación conjunta en el marco del fomento del deporte y la transmisión de sus valores en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Por ello SODEXO se compromete a incluir en su catálogo comercial los Talleres de Deporte Adaptado que la FMDP realiza tanto para empresas como para Colegio Públicos e Institutos de la Comunidad de Madrid. Y la FMDPC colaborará estrechamente con el Departamento de Recursos Humanos de la Compañía para desarrollar mejores acciones de RSC que involucren, aún más, a sus empleados con el colectivo de personas con parálisis cerebral.

En palabras de Álvaro Galán, presidente de la Federación Madrileña de Deporte de Parálisis Cerebral, “la firma de este convenio supone la materialización del reconocimiento al trabajo realizado por muchas personas que empezaron de manera voluntaria, dedicando su tiempo y esfuerzo. Gracias a ellas podemos ofrecer un servicio de calidad que esté a la altura de las grandes empresas que confían o han confiado en nosotros, para llevar a cabo programas de RSC que favorezcan la inclusión de las personas con parálisis cerebral y promocionen el deporte”. Para la presidenta de SODEXO Iberia, Carina Cabezas, “este acuerdo favorece la misión de nuestra compañía, ya que para nosotros la Diversidad y la Inclusión no son una opción sino que forman parte de nuestros valores y de nuestro principios éticos. Para SODEXO Diversidad e Inclusión son una ventaja competitiva que facilitan un alto desempeño de todos los talentos presentes en nuestra compañía”.

El acuerdo estará vigente durante 2017 aunque tanto Álvaro Galán como Carina Cabezas se han mostrado esperanzados con que esta nueva alianza esté vigente durante mucho tiempo “porque los vínculos creados parecen firmes, y hemos conectado desde el primer momento”, han manifestado.

Compartir:
  • linkedin share button