03/04/2017 08:20:00

EcoVadis da a 3M el más alto reconocimiento como empresa sostenible

EcoVadis sitúa a 3M entre el “TOP 1%” en todas las categorías de la industria

3M ha sido reconocida con la máxima categoría “Gold Recognition Level” por Ecovadis, una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Esta compañía destaca a aquellas compañías que han realizado mayores esfuerzos en sostenibilidad en torno a un ranking que elabora anualmente.

3M ha sido reconocida con la máxima categoría (“Gold Recognition Level”) en el ranking Ecovadis 2017, que destaca a aquellas compañías que han realizado mayores esfuerzos en sostenibilidad.

Se trata del máximo galardón que se concede actualmente como distinción a los logros y el desarrollo alcanzado en sostenibilidad en las áreas relativas a Medio Ambiente, Prácticas Profesionales, Prácticas Empresariales Responsables y a la Cadena de Suministro.

El grupo 3M se sitúa en las primeras posiciones en todas las clasificaciones realizadas, destacando entre el TOP 1% de las compañías dentro de todas las categorías y también en la clasificación global.

EcoVadis es una agencia de calificación independiente especializada en el desarrollo sostenible y el control del rendimiento. Su metodología se basa en las normas de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la Global Reporting Initiative, la Global Compact de Naciones Unidas y la ISO 26000, que cubren 150 categorías y 140 países. El análisis es supervisado por un comité de expertos científicos con el objetivo de garantizar una evaluación externa fiable.

Compartir:
  • linkedin share button