Juanfran Torres, en representación de la Fundación Atlético de Madrid, ha recogido de manos del director de la Boutique de Chopard de Madrid, Jorge Suárez, un cheque por valor de 4.545,94€, que irán íntegramente destinados al proyecto Infancia sin Fronteras Centro de desarrollo Integral ‘Fundación Atlético de Madrid’ Nicaragua.
Una suma que servirá para desarrollar proyectos relacionados con áreas de salud, nutrición, educación, talleres creativos y talleres de Formación Profesional.
La Fundación apoya una campaña para concienciar sobre la epilepsia
Por otro lado, la Fundación Atlético de Madrid ha anunciado su apoyo a la campaña ‘Conocer la Epilepsia Nos Hace Iguales’, de la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y el laboratorio UCB, que tiene como objetivo concienciar sobre la enfermedad y fomentar la práctica de deporte en niños con epilepsia.
Con este objetivo, el capitán rojiblanco Diego Godín protagoniza un vídeo que pretende eliminar los tabúes sobre la epilepsia entre los más pequeños.
El presidente de FEDE, José Luis Domínguez, hizo hincapié en que “es clave que los niños conozcan la enfermedad desde pequeños y sepan exactamente cómo actuar frente a una crisis epiléptica”, para así “desmitificar la epilepsia y a fomentar la integración de los niños que conviven con la enfermedad”.