17/03/2017 08:27:00

Pullmantur Cruceros contribuirá a la investigación del cáncer

Pullmantur Cruceros entrega 10.000 euros a la AECC

Pullmantur Cruceros ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de un importe de 10.000 euros, recaudados tras la celebración del del primer mercado solidario -durante dos días, 23 y 24 de febrero- que la compañía organizó en sus oficinas, que contó con la participación de sus empleados, y que ahora serán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

Pullmantur Cruceros ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un total de 10.000 euros, que irán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Según la compañía, esta cantidad fue recaudada en el transcurso de un mercado solidario que la naviera organizó en sus oficinas y que contó con la participación de sus empleados.

El cheque fue entregado a Inés Entrecanales, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer. "El cáncer de mama es el tumor que mayor índice de supervivencia tiene, con un 85%, sin duda obtenido gracias a la investigación y al diagnóstico precoz", apuntó Entrecanales en declaraciones recogidas por el diario Información. "La colaboración de empresas como Pullmantur con iniciativas como esta contribuyen sin duda en la difusión de este mensaje sensibilizando sobre la importancia que tiene investigar".

Pullmantur Cruceros seguirá colaborando con la AECC a través de 'A tu salud', un programa centrada en la prevención y promoción de la salud dentro de las empresas, con información sobre ciertos hábitos saludables o pequeños gestos que pueden ayudar a prevenir la enfermedad.

Compartir:
  • linkedin share button