15/03/2017 09:44:00

Neinver gana el premio BREEAM/GRESB a la inversión responsable

Neinver renueva las certificaciones BREEAM de sus tiendas

Los premios “BREEAM/GRESB a las Prácticas Responsables en Inversión Corporativa en el Sector Inmobiliario” reconocen a aquellas compañías que invierten en la certificación sostenible de su portfolio, así como su compromiso para conseguir mejores resultados en este campo a través de políticas corporativas. Ésta ha sido la primera vez que BREEAM y GRESB se unen para reconocer de manera conjunta la inversión socialmente responsable en los premios BREEAM.

Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha resultado ganadora del premio “BREEAM/GRESB a las Prácticas Responsables en Inversión Corporativa en el Sector Inmobiliario” en los premios BREEAM 2017, que tuvieronen Londres.

Este premio reconoce el compromiso de la compañía con el uso de certificados de edificación en la gestión de su portfolio. De hecho, la Neinver renovó hace unos días las certificaciones BREEAM de sus tiendas de productos descatalogados y rebajados de Europa, incluidos todos los centros The Style Outlets en España.

Compartir:
  • linkedin share button