10/03/2017 08:25:00

Saint-Gobain Placo nuevo socio del Club de Excelencia en Sostenibilidad

Ambas entidades impulsarán diversas acciones de desarrollo sostenible

El director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, y el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, José Longás, han firmado un acuerdo de adhesión con el fin de impulsar el desarrollo sostenible y contribuir a la excelencia de las empresas y el progreso de la sociedad.

Saint-Gobain Placo se ha adherido al Club de Excelencia en Sostenibilidad, foro empresarial de referencia en desarrollo sostenible que tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad desde el ámbito empresarial compartiendo y divulgando prácticas para contribuir a la excelencia de las empresas y al progreso de la sociedad, ha sumado un nuevo socio entre sus integrantes.

El director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, y el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, José Longás, firmaron el documento de adhesión a la entidad.

En palabras de Víctor Bautista este acuerdo es para Saint-Gobain Placo "un hito importante" ya que ser miembro de este reconocido Club de Excelencia en Sostenibilidad supone asumir un compromiso "con el medio ambiente, la seguridad y las personas". Esperamos aportar nuestro bagaje en esta área y poder aprender de las iniciativas y buenas prácticas de otras empresas y sectores.”

Placo Saint-Gobain es reconocida por su compromiso por la sostenibilidad y la I+D+i, motivo por el cual desarrolla políticas de responsabilidad corporativa para lograr la conservación de los espacios naturales y minimizar el impacto ambiental.

Compartir:
  • linkedin share button