Ibermutuamur ha donado 4 toneladas de alimentos y ha promovido a través de una campaña fue la donación de alimentos no perecederos entre sus más de 1.900 trabajadores, a los casi 100 centros que tiene la entidad en toda España, para que se distribuyan entre los colectivos con necesidades.
Además, la mutua explica que con esta campaña, que se enmarca dentro del convenio que Ibermutuamur y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) suscribieron a comienzos de año, quiere transmitir su sensibilidad hacia los colectivos más desfavorecidos, promoviendo acciones en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa.
Dentro de este ámbito, Ibermutuamur ya ha llevado a cabo otras acciones, como campañas de donación de sangre entre sus empleados, o la donación de equipamiento informático, material sanitario y material de oficina amortizado y desinventariado a diferentes ONG,s y entidades del tercer sector con las que la entidad colabora habitualmente.