RSE

Alumnos del MBA del IESE organizan una conferencia sobre responsabilidad y ética en los negocios

Doing Good & Doing Well


22/02/2017 08:55:50 Los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar en el campus del IESE en Barcelona la conferencia Doing Good & Doing Well del IESE, una conferencia sobre sostenibilidad y ética empresarial organizada exclusivamente por estudiantes del MBA del IESE. Cada año atrae a más de 500 MBAs de todo el mundo, hecho que la convierte en un punto de encuentro para conocer más de cerca a los futuros líderes empresariales.

Durante dos días, líderes empresariales, emprendedores, profesores e inversores se darán cita en el IESE para hablar de cómo las empresas e instituciones públicas necesitan priorizar su misión sobre los resultados económicos.
Además de los paneles y sesiones, los asistentes participan también en workshops y competiciones como la “Mustard Seed Competition”, en la cual los participantes tienen acceso a los inversores de Mustard Seed (y multiplican sus posibilidades de hacer realidad sus proyectos).

En su 14 edición, la conferencia Doing Good & Doing Well, contará con la presencia de: Chad Larson, cofundador y Chief Credit Officer de M-KOPA Solar, una empresa que conecta casas a la energía solar; Rodney Schwartz, CEO de ClearlySo, una compañía que ayuda a los emprendedores sociales a recaudar capital; Michael Bzdak, profesor en The Institute for Corporate Social Responsibility, Johns Hopkins University; Teddy Kim, Ventures director de Mustard Seed; y el director general del IESE, Franz Heukamp; entre otros.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social | Reputación empresarial Trabajo: Desarrollo profesional

  Deja tu comentario




  Enviar noticia