15/02/2017 07:45:48

Grupo Fuertes dona 354 toneladas de alimentos y agua

Los productos han sido distribuidos a través de instituciones benéficas en 2016

Las empresas agroalimentarias que forman parte de Grupo Fuertes donaron el pasado año 354.140 kilos de alimentos y agua a distintas organizaciones benéficas, como los Bancos de Alimentos de la Región de Murcia y Albacete, Jesús Abandonado, Proyecto Hombre y el centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia, entre otras instituciones. También apoyaron a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado diciembre de los pueblos costeros del Mar Menor en Murcia.

Esta iniciativa tiene como objetivo aliviar las necesidades más apremiantes de las personas desfavorecidas y ayudar a cubrir la gran demanda de alimentos que tienen las entidades sociales que las atienden.

Además de la donación de alimentos, las compañías que integran Grupo Fuertes participan en iniciativas orientadas a mejorar el entorno en el que desarrollan su actividad empresarial a nivel social, medioambiental y económico.

El holding apuesta asimismo por la integración laboral de personas con discapacidad mediante el programa Integra de la Fundación Once, apoya a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), y realiza aportaciones económicas, entre otras, a la Asociación Española Contra el Cáncer, al Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Cáritas y Acción Contra el Hambre.

Grupo Fuertes es un holding empresarial que agrupa una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, el agroalimentario y el área de diversificación que da empleo directo a más de 6.000 personas y crea 32.000 puestos de trabajo indirectos.

Compartir:
  • linkedin share button