07/02/2017 09:30:00

Cepsa apuesta por la conciliación para una mayor motivación, compromiso y reputación

Cepsa amplía sus certificaciones como Empresa Flexible y Responsable

Las áreas de Comercial Petróleo y Exploración y Producción de Cepsa han recibido la certificación Empresa Flexible y Responsable (EFR) por sus avanzadas medidas de conciliación personal y profesional. Estas certificaciones se suman a las ya existentes en Cepsa y su área Petroquímica, que ya recibieron la certificación EFR en 2015.

 

Cepsa sigue implantando la Certificación Empresa Flexible y Responsable (EFR) en sus áreas y sociedades. De esta forma, las áreas de Comercial Petróleo y Exploración y Producción acaban de recibir esta certificación que otorga la Fundación Másfamilia.

Este reconocimiento, que avala las medidas puestas en marcha en materia de igualdad de oportunidades, conciliación de la vida familiar y laboral y posibilidades de desarrollo personal y profesional, entre otros aspectos, viene a sumarse a las certificaciones concedidas a Cepsa y su área Petroquímica en 2015.

La certificación EFR pone de manifiesto el compromiso de Cepsa con las personas, las nuevas formas de trabajo y la conciliación, con el objetivo de fomentar la responsabilidad individual, la orientación a resultados y la mejora continua. A día de hoy, Cepsa dispone de un amplio conjunto de medidas de conciliación, entre las que destacan la flexibilidad horaria, el teletrabajo o la promoción de la salud de sus profesionales. Asimismo, Cepsa apuesta por la movilidad interna como principal plataforma de desarrollo. En este sentido, en 2016 la cobertura de vacantes con empleados internos alcanzó un 62,26%.

Carlos Morán, director de Recursos Humanos de Cepsa, subrayó durante el acto de entrega de los certificados que la compañía "apuesta firmemente por la conciliación como vehículo para alcanzar una mayor motivación, compromiso, reputación y eficiencia en el trabajo diario de nuestros profesionales".

Compartir:
  • linkedin share button