01/02/2017 08:27:00

Forética abre la convocatoria de la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

La iniciativa tendrá lugar del 21 al 28 de abril de este año

Forética ha abierto la convocatoria de participación en la VII edición del Give & Gain, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados, que tiene por objetivo generar el mayor impacto posible en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables.

La convocatoria de la VII edición de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo ya está abierta. Así lo ha anunciado Forética, que lidera esta iniciativa a nivel nacional, con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen, la participación de Atresmedia como media partner, y la Fundación Hazloposible como partner estratégico. 

En esta nueva edición del también llamado Give & Gain se centrará en la realización de acciones de voluntariado que vayan encaminadas a cumplir objetivos asociados a la inclusión social y laboral de las personas.

En sus seis ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 7.800 voluntarios de 273 empresas con más de 400 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 54.000 personas. De manera paralela, la iniciativa se lleva a cabo en más de 15 países.

En palabras del Director General de Forética, Germán Granda, “cada año, son más las empresas que movilizan a sus empleados en diversas acciones de voluntariado durante la Semana y se unen a este movimiento, asumiendo un papel protagonista de liderazgo transformador y agente de cambio social”.

Según Marisol García, Directora General de Hazloposible, esta iniciativa "es una oportunidad única de generar impacto social desde el trabajo conjunto de ONG y empresas, que aportan el talento, el conocimiento y las habilidades de sus empleados para transformar la sociedad”

Compartir:
  • linkedin share button