31/01/2017 08:06:05

En marcha la 10ª Campaña de Medicamentos Solidarios

De manos de Fundación SEUR y la ONG Banco Farmacéutico

El pasado martes 24 de enero se formalizó en Madrid, por tercer año consecutivo, el convenio de colaboración entre la ONG Banco Farmacéutico y Fundación SEUR a manos de Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, y de Valentín de Grado, vicepresidente de Banco Farmacéutico.

Fundación SEUR une esfuerzos de esta forma para conseguir el reto solidario del 10º aniversario de la Campaña de Medicamentos Solidarios: recoger los más de 65.000 medicamentos solicitados por entidades asistenciales de toda España que atienden personas sin recursos.

La Fundación SEUR participa en esta campaña repartiendo sobres con material promocional a las farmacias participantes en esta iniciativa solidaria, que se celebrará el próximo 4 de marzo. Este año, la Campaña de Medicamentos Solidarios se celebrará en Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

 

Compartir:
  • linkedin share button