26/01/2017 08:20:00

Fundación Randstad y Vaughan Systems lanzan la II edición del proyecto 'Inglés para Todos'

Ambas entidades buscan mejorar la empleabilidad de profesionales con discapacidad

Actualmente, la formación en inglés es un pilar fundamental tanto para quienes quieren comenzar a trabajar como para quienes ya tienen un empleo. Por ello, a través de la iniciativa 'Inglés para Todos', tanto Fundación Randstad como Vaughan System pretenden favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

Fundación Randstad y Vaughan Systems han firmado -por segundo año consecutivo- un acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto “Inglés para Todos”. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la empleabilidad e insertar en el mercado laboral a profesionales con discapacidad.

En la primera edición participaron 7 entidades sociales dirigidas al mundo de la discapacidad, entre fundaciones y asociaciones, y se impartieron 32 cursos, formando a 202 personas con diferentes tipos de discapacidad.

Para esta segunda edición, podrán optar a esta convocatoria todas las asociaciones y/o fundaciones con sede física en Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, que trabajen para lograr la integración laboral de personas con discapacidad con certificado igual o superior al 33%.

En los 12 años de trayectoria de la Fundación Randstad, la institución ha atendido a más de 27.000 personas para asesorarlas socio-laboralmente y ha realizado más de 6.400 itinerarios formativos. Fruto de ello, ha hecho posible que más de 7.000 personas hayan conseguido un empleo gracias a la colaboración de más de 3.000 empresas.

Compartir:
  • linkedin share button