10/01/2017 08:03:31

Los empleados de UCI donan más de 450 juguetes a la ONG Avanza

Tras organizar jornadas de recogida de juguetes en Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez

Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) celebró por tercer año consecutivo su campaña solidaria de recogida de juguetes durante el mes de diciembre. Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez fueron las ciudades escogidas por la entidad financiera para celebrar sendas jornadas de recogida de juguetes y donarlos la ONG Avanza.

El 17 de diciembre, en Madrid, los empleados de la entidad financiera pudieron asistir acompañados de sus familias a una sesión de cine solidario celebrada en la Ciudad de la Imagen. El objetivo de esta sesión era doble, que los empleados y sus familiares pudieran entregar personalmente los regalos a la organización y premiar la solidaridad de los más pequeños invitándolos a ver Vaiana, la nueva película de Disney. Además, la entidad financiera ha organizado otras jornadas de recogida en distintos puntos de nuestro país como Barcelona, Valencia, Las Palmas y Jerez en las últimas semanas.

Gracias a la solidaridad de los empleados y sus familias, UCI ha logrado recoger más de 350 juguetes para niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Asimismo, desde la organización se han donado 1.000€ a la ONG Avanza para la compra de un centenar de juguetes.

En total, se han conseguido recaudar más de 450 juguetes, que se destinarán a niños y jóvenes de entre 0 y 18 años, para que ningún niño se quede sin regalos en esta Navidad. Para la responsable de RSC del Grupo UCI en España, Natalia Hernando: “este tipo de iniciativas reflejan la solidaridad de los empleados, quienes las acogen y colaboran con una gran implicación”.

Compartir:
  • linkedin share button