Entre las ONGs, fundaciones e instituciones que participan en la iniciativa se encuentran organizaciones de ámbito nacional e internacional como Cáritas o Aldeas Infantiles, así como otras de ámbito territorial autonómico o local como Nuevo Futuro (Málaga), Sección de Infancia del Ayuntamiento de Barakaldo (Barakaldo) o la Fundación Obra San Martín (Santander).
Con esta campaña, Sonae Sierra quiere materializar la solidaridad y empatía de sus clientes proponiéndoles que ellos mismos cumplan el deseo de un niño ofreciendo un regalo, el que el niño haya elegido como juegos de mesa, muñecas, coches o ropa, que se entregará a la organización solidaria correspondiente.
Con ‘Cumple un deseo’, Sonae Sierra pone un especial broche final a un año de marcado compromiso con la sociedad a través de distintos proyectos y campañas sociales como ‘Cuida tu corazón’ que contó con la participación de Almudena Cid y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto ‘Iluminamos Sonrisas’ que, de la mano de Elena Furiase y ECODES, buscaba luchar contra la pobreza energética.