21/12/2016 08:04:48

COMMON MS participa en la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil

En colaboración con Gavi The Vaccine Alliance y 'la Caixa'

Common MS participa en la iniciativa “Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil” en colaboración con Gavi The Vaccine Alliance y promovida por “la Caixa” a través de su Obra Social transfiriendo los fondos a Gavi íntegramente.

La Fundación Bancaria “la Caixa”, se convierte en el año 2008 en socio de Gavi the Vaccine Alliance y lanza la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil con el objetivo de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil, como parte de sus programas de Responsabilidad Social.

Gavi the Vaccine Alliance es un partenariado público-privado cuya misión se centra en salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población, facilitando el acceso a la vacunación en los países más pobres. Desde su inicio ha vacunado a 500 millones de niños y evitado siete millones de muertes prematuras.

COMMON MS apoya esta iniciativa con la donación de una cantidad económica que servirá para seguir llevando vacunas a los menores más desfavorecidos. La Obra Social “la Caixa” y the Bill & Melinda Gates Foundation, doblan respectivamente, mediante aportaciones paralelas, todos los fondos donados a Gavi, por parte del sector privado. Así, cada donación se multiplica x4consiguiendo cuadruplicar los esfuerzos contra la mortalidad de los más pequeños.

Más proyectos solidarios

La participación de COMMON MS en esta alianza es solo una de las acciones que la compañía lleva a cabo para apoyar a proyectos que tienen como objetivo la lucha contra la enfermedad en los más pequeños. Entre las iniciativas con las que colabora, destaca la Fundación Aladina, y en concreto con su proyecto “Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús”, y la Fundación Josep Carreras.

En palabras de Julián Sánchez, Socio-Consultor de la firma, “desde COMMON MS queremos apostar por las personas, y sobre todo por los niños, que son una de las partes más vulnerables de la sociedad. Tenemos un proyecto de empresa comprometida con el desarrollo sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro objetivo es donar parte de los beneficios obtenidos por nuestra compañía a diferentes ONGs que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias”.

Compartir:
  • linkedin share button