23/11/2016 07:27:00

La Feria de Empleo y Discapacidad acoge, por primera vez, a la Fundación GoodJob

GoodJob ofrecerá información sobre sus actividades y soluciones a empresas y discapacitados

Desde hoy y hasta mañana, 24 de noviembre, en la Casa de Campo de Madrid, la Fundación GoodJob contará por primera vez con un stand en la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid, en el marco del Tour de la Capacidad, un evento que se celebra en varias ciudades españolas con el fin de promover el contacto entre personas con discapacidad y empresas.

Hoy arranca en el Pabellón Multiusos II – Casa de Campo de Madrid, la Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid que este año cuenta, por primera vez, con la presencia de la Fundación GoodJob

Desde hoy y hasta mañana, 24 de noviembre, la Fundación GoodJob dispondrá de un stand expositor en la Feria, dentro del Tour de la Capacidad, un evento que se celebra en varias ciudades españolas y cuyo objetivo es poner en contacto a las mejores empresas de todos los sectores y personas con discapacidad que estén buscando trabajo, con la finalidad de presentarles sus ofertas de empleo y favorecer su integración en el mercado laboral.

La Fundación estará presente ofreciendo información sobre sus actividades y soluciones, tanto a empresas como a personas con discapacidad, y especialmente sobre la nueva oferta de Certificados de Profesionalidad, como el de Seguridad Informática que incluye posibilidad de contratación estable posterior.

Compartir:
  • linkedin share button