22/11/2016 07:25:00

Randstad premiará los proyectos que fomenten la inclusión en el mercado laboral

Fundación Randstad abre la convocatoria para la 12ª edición de sus Premios anuales

Fundación Randstad ha abierto el plazo de inscripción de la XII edición de sus Premios. El objetivo de estos galardones es reconocer los proyectos o profesionales que han impulsado durante todo el año la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y otros colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social. El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el próximo 31 de enero de 2017.

Fundación Randstad ha abierto la convocatoria de sus premios anuales que buscan reconocer a aquellos proyectos que impulsen políticas de responsabilidad social. Asimismo, se pondrán en valor iniciativas que implementen la integración laboral de los colectivos más desfavorecidos o la innovación social, entre otros.

Para esta edición, Fundación Randstad ha mejorado y simplificado el formato para la presentación de las candidaturas, a través de canales digitales. También, por primera vez, la Secretaría técnica del Instituto Complutense de Estudios Internacionales –ICEI-, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, podrá presentar candidaturas de manera proactiva en las cinco categorías: Pymes, Empresas, Medios de Comunicación, Institucional y Mención Especial.

Además del apoyo del ICEI, la Fundación Randstad cuenta con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad. 

Por otro lado, jurado estará formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación y un representante del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales. No obstante, el patronato de la Fundación Randstad, presidido por Rodrigo Martín y formado por miembros del Consejo Asesor de Randstad, podrá invitar a personas ajenas al Consejo que presten su opinión al respecto como expertos en la materia por su trayectoria personal y profesional.

Compartir:
  • linkedin share button